4241-8428   Lanús, Buenos Aires

Grupo CaiXas

Administración de Consorcios


Volver a Página Anterior Imprimir esta página
  Modelos: Certificado de Deuda por Expensas    
 
 
   
 
Modelo Tipo
 
 

CERTIFICADO POR DEUDA DE EXPENSAS

CERTIFICO por la presente, en mi carácter de Administrador del Consorcio de Propietarios del edificio ubicado en la calle…………………., Nº………., de la localidad de ………………., CUIT Nº………………., en cumplimiento de lo estatuido por el Artículo 6 del decreto 18.734/49, reglamentario de la ley 13.512:
Que el departamento (o piso) inscripto como unidad Nº …………., ubicado en el piso ……… (del cuerpo …….. ), atento a lo registrado en el libro ………….. de esta Administración, arroja un saldo deudor de………………….. pesos ($.............), en concepto de expensas comunes.
Que en cumplimiento del texto del Artículo del Reglamento de Copropiedad y Administración, inscripto en el Registro de Propietarios con el Nº ………. (Artículo 9, ley 13.512), donde se autoriza la aplicación del fondo de reserva, surge, asimismo, del libro. que el señor …………. es acreedor, a la fecha, de la suma …………….. pesos ($ …………. ).
En consecuencia, corresponde transferir a esta Administración la suma de …………………… pesos ($ …………. ), que se debe retener en el acto de suscribir la escritura traslativa de dominio, en concepto de expensas comunes; y la suma ……………… pesos ($ ………… ) en concepto de gastos ocasionados para la presente certificación, juntamente con el registro de titular de dominio, que se acompaña, cumplido y suscrito por el adquirente, para saldar el débito existente e informar al Consorcio sobre la transferencia de dominio de la citada unidad.
Se extiende el presente certificado a solicitud del escribano público don ……………………….., con oficinas en la calle …………………., Nº……………. , Teléfono…………….. en la Ciudad de ……….., a  los ……días del mes ………. del año 20....


Firma y sello aclaratorio
Apellido y nombre del firmante:
Nombre de la Administración:
Domicilio legal del Administrador:
CUIT:

 
 

Volver al "Menú Modelos"

 
 

2011- Grupo CaiXas® - Todos los derechos reservados