54 [011] 4241-8428 / 2076-3155 Lanús , Buenos Aires

Grupo CaiXas Administradores de Consorcios


   
  Volver a Página Anterior Imprimir esta página
Modelo: Acta de Asamblea Extraordinaria

Vocabulario y Texto Usual

Acta de Asamblea Extraordinaria Nº [ ]

En la ciudad de Lanús, a los 15 días del mes de Junio 2013., se reúnen en Asamblea Extraordinaria los Sres. Copropietarios del Consorcio sito en la calle Tucumán 25 de la Ciudad y Partido de Lanús para tratar el siguiente

Orden del Día

1º) Declaración de Legalidad de Constitución de la Asamblea
Siendo las 19:30 Horas se abre la sesión dando la bienvenida a los Asambleístas y procediendo al cómputo de los asistentes. Estando presente los Sres. Copropietarios: Javier López (2ºB), Miguel Duncan (3ºD), Silvana Rufino (4ºH), Carolina Stefani (1ºL), Gastón Perez (2ºA) representado en este acto por el Sr. Eucenio Perez mediante Carta Poder debidamente certificada que acompaña, Carlos Gonzalez (5ºC) ... y Mirta Nebrazca (8ºD), se contabiliza un total de 23 Copropietarios presentes y representados. De esta manera, habiéndose alcanzado el Quórum válido para sesionar, se declara a la presente Asamblea Válidamente Constituida.
2º) Elección de Presidente, Secretario de Actas y de 2 Consorcistas para firmar el Acta
Consultando a los Asambleístas presentes, se decide por Unanimidad que la Sesión sea presidida por el Administrador presente en la misma, Sr. Ian Francos, quien acepta de conformidad. Asimismo por unanimidad se resuelve que el Sr. Javier Lopez actúe como Secretario de Actas, quien acepta de conformidad. Seguidamente se ofrecen los Sres.  Miguel Duncan y Carolina Stefani como voluntarios para la firma del Acta, moción que es aceptada por unanimidad.
3)   [  ]
Toma la palabra el Sr. Presidente y somete este punto a la Asamblea, pidiendo proceda la misma a deliberar. Solicita la palabra el Gastón Perez y manifiesta [ ]. Seguidamente se le otorga la palabra al Sr. Gonzalez quien manifiesta [  ].  Tras un intercambio de opiniones encontradas con el Sr. Perez, el Presidente de la sesión solicita calma a los presentes y otorga la palabra a la Sra. Stefani quien manifiesta [  ]. No habiendo más opiniones de los presentes, el Presidente somete la cuestión a votación de la Asamblea arrojándose el siguiente resultado: A Favor de [ ]: 15 Votos; En Contra de [ ]: 5 Votos; Abstenciones: 3. Por consiguiente, se aprueba por simple mayoría de los presentes [  ].

Sin más asuntos que tratar, y siendo las 20:15 Horas, se da por finalizada la sesión previa lectura del presente Acta a todos los presentes y suscribiendo la misma los Copropietarios designados en el Punto 2 del Orden del Día, refrendando el mismo el Sr. Presidente Ian Francos.

 

 

 

2014 - Grupo CaiXas® - Todos los derechos reservados