4241-8428   Lanús, Buenos Aires

Grupo CaiXas

Administración de Consorcios


Volver a Página Anterior Imprimir esta página
  Modelos: Acta de Asamblea Extraordinaria    
 
 
   
 
Modelo Tipo
 
 

ACTA DE Asamblea EXTRAORDINARIA

ACTA Nº ........, del día ........ del mes de........del año 20........
En la ciudad de Lanús, a los ........ días del mes de 20........, se reúnen en Asamblea Extraordinaria los Sres. Copropietarios del Edificio sito en la calle calle Nº........ de la Ciudad de ........, a los fines de considerar el siguiente:  

ORDEN DEL DIA
1º)................................................................
2º)................................................................
3º)................................................................
4º)................................................................  

Siendo las........ horas, se abre la sesión en segunda convocatoria, y tratado el punto 1º se .......... Tras un intercambio de opiniones encontradas con respecto a................, pide la palabra el señor ................, y manifiesta que ................. Seguidamente se le otorga la palabra al señor ......... y manifiesta que ................ . Se somete a votación, siendo su resultado ............ votos en contra y .......... votos en favor.  

Tratado el punto 2º, hace uso de la palabra el señor ................ y manifiesta que................ . Seguidamente, al señor se le concede la palabra, manifestando que ................ , quien presentará distintos testimonios y luego se determinará la resolución al respecto................

Tratado el punto 3º toma la palabra el señor................ y manifiesta que ................ . Se somete a votación, siendo el resultado................ votos en contra y ................ votos en favor.

Tratado el punto 4º, el señor Administrador, don ................ solicita que en la próxima Asamblea se trate y vote sobre el particular. Continúa el señor Administrador en uso de la palabra y se refiere a ................ . Se somete a consideración y por unanimidad se aprueba................
No habiendo otro punto que tratar, se levanta la sesión, siendo las................ horas, previa lectura y firma de los presentes como ratificación a lo expuesto.

(Firma y aclaración de los consorcistas presentes en la Asamblea -o sus Representantes- con mención de la unidad funcional o departamento al que representan).

 
   
 

Volver al "Menú Modelos"

 
 

2011- Grupo CaiXas® - Todos los derechos reservados